lunes, 25 de abril de 2016

Book Haul: FILBA 2016

Hola a todos!!! Se que hace mucho que no escribo por acá pero el caso es que no me estaba dando tiempo por la escuela y todo eso, exámenes y bla bla bla. Este año tengo pensado tener el blog un poco más activo que antes , pero en sí voy a publicar cada vez que tenga tiempo.
Sin más preámbulo voy a empezar.
El sábado pasado (23 de abril) ,  DÍA DEL LIBRO, de paso fui a la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. Los que me conocen personalmente saben que amo esta fecha, incluso más que a mi cumpleaños. Por lo que estuve ahorrando ya desde la Feria del año pasado para poder comprarme más libros en esta. Este año pude comprarme solamente 6 libros (sí chicos, todo aumenta ;( ) . Este año iba con la idea de comprar aquellos libros que me faltaban para completar series o continuarlas, tristemente sólo conseguí uno. Pero me traje otros nuevos para empezar nuevas historias.

El primero que me compré fue:

Escuche muy buenas críticas de este libro, y también cuando leí la sinopsis supe que era mi tipo de libro y tenía que llevarmelo a casa. Este lo conseguí en el Stand de Cúspide.

Otros libros que compré;



Estos libros siempre me dieron mucha curiosidad pero por alguna razón nunca los compraba. Lo que me hizo decidirme esta vez fue lo ligeros que son, son super cortitos y rápidos de leer, algo que con los clásicos a mi no me pasa seguido. Entonces espero poder leer más clásicos que sean de este estilo.


Los siguientes libros que compré fueron:


Aunque suene raro, nunca había leído "Crepúsculo" hasta este año. No se por qué , pero no me llamaba la atención. Hasta que en Navidad del año pasado me regalaron el primer libro de la saga y me enamoré por completo. Me engancho tanto que me leí los 3 primeros libros en 1 mes y medio. Y el único libro que me faltaba era este, así que ahora la familia está completa. 
Con Maravilloso Error dudé en llevarlo o no, porque no me sentía segura con respecto a la historia. O sea, yo me enamoré muchísimo de Travis, y no quiero enamorarme de Trenton ahora, lo sé suena re tonto, pero así soy. Pero después de debatir mentalmente , decidí llevarlo porque es un libro que complementa a la serie principal y además me llenaba de curiosidad conocer la historia personal de Trenton Maddox. Recen por mi :)

El último libro que me compré fue:


Algo que deberían saber sobre mi es que AMO "Orgullo y Prejuicio" , es uno de mis libros favoritos en todo el mundo, y la película también es una de mi favoritas. Pero otra cosa que amo son los zombies (Fan #1 de The Walking Dead) , entonces verlo fue como la combinación perfecta. Escuché decir a mucha gente que está muy bueno, vamos a ver cómo me va a  mi,

Y bueno eso es todo lo que conseguí este año. Cuando lea alguno de estos libros voy a traerles sus respectivas reseñas. ¿Leyeron alguno de estos libros ya? Déjenme en los comentarios que les parecieron.
Nos leemos pronto!

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Lluvia de libros