miércoles, 15 de mayo de 2019

Reseña #95: "Serás" (Brillarás #2) - Anna K Franco (sin spoilers)

Título:" Serás"
Autor: Anna K Franco
V&R YA
Páginas: 433
Español: original
Género: romance, contemporáneo, juvenil
Saga: Brillarás #2










Muchísimas gracias V&R Editoras por el hermoso ejemplar!


Liz es simplemente perfecta. O eso es lo que espera que todos crean. Alumna sobresaliente, con una gran personalidad y un futuro brillante por delante. Nadie podría sospechar que esconde grandes secretos ni que posee una identidad oculta: Lady Macbeth, su verdadero yo.

Jayden es un desastre. O eso cree Liz. Un rebelde despreocupado y sin ambiciones, al que no le interesa nada y al que ningún profesor le conoce la voz.
La vida está a punto de juntarlos, y el destino les deparará más de una sorpresa.
 ¿Ser o parecer? ¿En dónde está la verdad?


Desde que supe que iba a salir este libro, me morí por leerlo. Brillarás me había encantado, entonces, estaba muy emocionada de poder continuar con la historia. Pero claro, Serás no es la continuación de Brillarás, sino que nos cuenta la historia de una de las amigas de Val : Liz.

Comparando esta novela con la anterior, siento que esta es mi favorita, porque vemos un desarrollo profundo de trama y personajes. En lo personal, siento que me identifico más con Liz que con Val, porque compartimos eso de la autoexigencia y el esfuerzo por alcanzar nuestras metas.

Además se nota que la autora se informó muchísimo para tratar algunos temas de los cuales no puedo hablarles porque sería spoiler, pero sí puedo contarles que ocurren en nuestra sociedad.

Ahora voy a hablarles de un tema que se volvió "polémico" en cuanto a la novela: JAYDEN. Cuando vi que todas fangirleaban por él (hasta la misma Anna), yo no entendía, entonces decidí leerlo para descubrir porqué tanto alboroto. Y cuando por fin lo hice, encontre a...mi alma gemela. Siempre pensé que las almas gemelas deben tener TODO en común, pero con el tiempo entendí que es todo lo contrario, porque un alma gemela debe complementarle, brindarte aquello que te falta, y yo sentí eso con Jayden, por eso es que también me sentí identificada con Liz. Jayden es super paciente y comprensivo, y yo soy todo lo opuesto.

No puedo explicarles lo mucho que lloré cuando terminé el libro, definitivamente está incluido en mi Top 10 de libros del 2019. Se los super recomiendo!! 

Hace poco en la presentanción en la Feria del Libro, Anna reveló que la tercera entrega de esta trilogía se va a llamar Vivirás y se va a tratar de otra de las amigas de Val: Glenn. YA QUIERO LEERLO!!!

Ah! Hace poco entrevisté a Anna K Franco, pueden ver la entrevista acá

Frase que más me gustó:


"[...] los libros me ayudaban a olvidar los problemas. Por eso me gustaban las lecturas complejas que requerían tiempo y atención".







1 comentario

© Lluvia de libros