lunes, 6 de agosto de 2018

Reseña #78: "Renegados (Renegados #1)"- Marissa Meyer (sin spoilers)

Título: "Renegades"
Autor: Marissa Meyer
V&R EDITORAS
Páginas: 584
Español: "Renegados"
Género: juvenil, superhéroes
Saga: Renegados #1








Identidades secretas, poderes extraordinarios. Ella quiere venganza, él justicia. Los Renegados son un sindicato de prodigios, humanos con habilidades extraordinarias, quienes surgieron de las ruinas de una sociedad destrozada y establecieron paz y orden donde reinaba el caos. Como campeones de la justicia, ellos son un símbolo de esperanza y coraje para todos, excepto para los villanos que alguna vez derrocaron.
 Nova tiene una razón para odiar a los Renegados, y tiene como misión la venganza. A medida que se acerca a su objetivo, conoce a Adrian, un Renegado que cree en la justicia y en Nova. Pero la lealtad de ella pertenece a un villano que tiene el poder de destruirlos a ambos. 


Renegados nos cuenta la historia de dos bandos, Anarquistas y Renegados, que parecen no soportarse y están en constante guerra el uno con el otro. Los Renegados son los héroes, los que salvan el día y hacen el bien, mientras que los Anarquistas son los villanos , quienes buscan causar daño. 
Nova es la sobrina de Ace Anarquía, líder de los villanos, y nadie conoce su identidad real. Así es como, para vengar a su familia, se infiltra en el bando contrario e intenta poco a poco ir desmantelándolos desde dentro. Lo que no se espera Nova, es que la vida de héroe es mucho mejor, porque nadie te tira tomates, sino que te adoran como a un Dios.

Compré este libro en la Feria del Libro y decidí leerlo ahora porque dentro de unos días la autora va a estar visitando Argentina y tengo la gran oportunidad de conocerla. Este es el último libro de ella que me quedaba por leer, ahora estoy al día con todas sus obras!!! 

Además de ser el último libro que me quedaba pendiente de Marissa, también me interesaba la temática, porque hasta ahora no había leído ningún libro con temática de superhéroes como tal. Es bueno saber que a Marissa Meyer se le da bien escribir cualquier cosa. Realmente sentí con Renegados que estaba en la Ciudad Gótica.

La trama es super interesante y te mantiene enganchado desde el capítulo uno. Los personajes también están excelentemente construidos y me encanta como cada uno le es fiel a su personalidad y a su alter ego. Al principio es medio complicado ir aprendiéndose quién es quién, pero conforme avanzan las páginas ya eso no pasa.
El libro tiene casi 600 páginas, pero gracias al superpoder que tiene Meyer al hacerte sumergir en sus palabras, se sienten como si fuesen menos. 

Ya quiero que salga la segunda parte porque definitivamente este es un libro que se va  a hacer esperar con muchas ansias. 

Frase que más me gustó:


“Hay mucha gente peligrosa en este mundo, pero también hay gente buena. Personas valientes. No importa que tan mal se pongan las cosas, tenemos que recordarlo. Siempre y cuando haya superhéroes en el mundo, habrá esperanza de que mañana será un día mejor" 







3 comentarios

  1. Hola anda! Te seguimos en instagram y decidimos visitar tu blog y nos encanta!si bien el libro no lo leímos nos llama la atencion!!Gracias por la reseña.saludosbuhos y te invitamos a la morada!!

    ResponderEliminar
  2. Hola :D

    Marissa Meyer es una autora que me gusta mucho así que voy a tratar de conseguir este libro, ya que los surperheroes me encantan y junto con la autora suena bastante bien ^^

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. waoo!! Se lee realmente llamativo el libro y me encanta tu reseña, da mas o menos a entender de que tratara el libro sin dar spoiler, de verdad se me ha antojado, lo buscare en panamericana a ver si lo tienen <3 Muchas gracias por la reseña.

    ResponderEliminar

© Lluvia de libros