viernes, 4 de enero de 2019

Reseña #90: "Como el hielo (Hielo #1)"- Jennifer L. Armentrout (sin spoilers)

Título: "Frigid"
Autor: Jennifer L. Armentrout
TITANIA
Páginas: 250 aprox.
Español: Como el hielo
Género: juvenil, contemporáneo, romance
Saga: Hielo #1










Muchísimas gracias Ediciones Urano por el ejemplar!


Para Sydney, estar enamorada de Kyler no es nada nuevo. Han sido mejores amigos desde que él la empujó en el patio del colegio y ella le obligó a comerse un pastel de barro… Y fue poco después cuando empezó a sentir algo por él. Entonces, ¿cuál es el problema? Kyler es el chico más guapo de la facultad. Nunca sale con una chica más de un mes seguido, y ya que es su último año en la universidad, Syd no quiere arriesgar su amistad declarándole su amor.
Kyler siempre ha sabido que Syd está totalmente fuera de su alcance. Ella es perfecta. Lo es todo para él. Sin embargo, siempre ha intentado ocultar sus sentimientos por ella. Después de todo, Kyler es el chico impulsivo que toma malas decisiones, y Sid siempre será la única chica que no puede tener.
Pero cuando quedan atrapados en una estación de esquí por una tormenta de nieve, no hay nada que impida que sus sentimientos al rojo vivo salgan a la superficie. ¿Podrá su amistad sobrevivir a la atracción? O mejor aún, ¿podrán sobrevivir ellos? Porque, mientras la nieve cae, alguien está acosándolos, y ese inocente viaje podría cambiar su vida en más de un sentido.

Empecé a leer a esta autora en el 2018, con otro libro que me dio la editorial. Desde entonces, cada vez que veo un libro que me interesa de ella, lo leo porque se ve que es una autora genial y que no decepciona.

Vi varias opiniones acerca de esta novela en particular. A la mitad de las personas que la leyeron les gusta y a la otra mitad, no. A los que no les gustó vi que lo justifican diciendo "es que es cliché". Yo no voy a decir que no lo es, porque sí es cliché, pero está muy bien trabajado. Hay escritores que utilizan los clichés pero no los desarrollan bien, y creo que eso es peor. 

Jennifer hace que sea muy fácil enamorarse de los personajes y de la química que hay entre ellos. Todo el libro estaba pendiente de lo que iba a pasar con los protagonistas, el ship es demasiado fuerte. Este libro es perfecto para leer en invierno (por la estación en la que transcurre la historia, para meterse más en el libro) o en verano, porque es super llevadera y entretenida, para leer al aire libre.

Necesito leer la segunda parte de esta bilogía, me quedé con muchas ganas de saber qué les deparará el futuro a estos personajes.











5 comentarios

  1. ¡Hola! No puedo negar que le tenga ganas a estos libros, me encanta la autora. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Andy!!
    Tengo pendiente de leer a la autora, solo he leido sus libros que ha publicado bajo el seudonimo J.Lynn. gracias por la recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. Hoooola, Andy !!!
    Ay, sin duda he oído grandes cosas sobre esta novela. Muchos parecen estar disfrutándola y me alegro a montones. Se ve genial !!! Aunque eso sí, admito que no es mucho de lo que yo suelo disfrutar y/o leer, así que ya veremos. No sé... Tal vez luego.
    MIL GRACIAS POR LA RESEÑA !!! ME ENCANTÓ CONOCER TU OPINIÓN SOBRE ESTE BELLO LIBRO <3
    El jardín de las mariposas

    ResponderEliminar
  4. Tengo muy abandonada a la autora y es una pena porque todo lo que escriba ella me llama la atención jajaja A ver si me hago con estos libros.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. ¡Hoooola! Leí este libro hace unos meses y lo cierto es que no me pareció de los mejores de la autora aunque se me hizo entretenido

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar

© Lluvia de libros