lunes, 13 de agosto de 2018

Reseña #80: "Wires and Nerve #1 y #2"- Marissa Meyer (sin spoiler)

Título: "Wires and Nerve"
Autor: Marissa Meyer
V&R EDITORAS
Páginas: 240
Español: "Wires and Nerve"
Género: Novela Gráfica, YA, fantasy, Ciencia ficción
Saga: Wires and Nerve #1



Título: "Gone Rogue"
Autor: Marissa Meyer
V&R EDITORAS
Páginas: 336
Español: "Los Rebeldes"
Género: Novela Gráfica, YA, fantasy, Ciencia ficción
Saga: Wires and Nerve #2



(NOTA: Voy a dejar la sinopsis del primer libro solamente para no spoilearles el segundo)




Muchas gracias Editorial V&R por el ejemplar!!


En su primera novela gráfica, la autora best seller Marissa Meyer extiende el mundo de Las crónicas lunares con una nueva historia llena de acción acerca de Iko, la androide con un corazón (mecanizado) de oro. 

Cuando grupos rebeldes de soldados híbridos-lobos amenazan la tenue alianza de paz entre Tierra y Luna, Iko decide por sí misma cazar a los líderes de los soldados. Pronto está trabajando con un guapo guardia real quien la fuerza a cuestionar todo lo que conoce sobre el amor, lealtad y su propia humanidad.

Estos libros llegaron a mi vida en el momento indicado. Había terminado de leer Stars Above y pensé que ya no iba a saber más de los personajes que me acompañaron durante tantos años y que iba a entrar en una depresión incurable porque Las Crónicas Lunares es de mis sagas favoritas y no quería que llegara a su fin. 
Me pareció una idea muy original la idea de la autora de seguir la historia en forma de novela gráfica en vez de escrita. Además, nuestra amada Iko se merecía tener una historia propia. Con su humor y su personalidad tan alocada, se convirtió en uno de mis personajes favoritos.

Lo que tienen estos libros es que al ser contados en dibujos y texto, se leen super rápido. Me encantan también porque es mucho más fácil crear la escena en la cabeza y cómo se ven los personajes.

Debo confesarles que me reí bastante en algunas escenas porque se puede sentir perfectamente la esencia de la androide y también ver cómo descubre nuevas emociones que antes no conocía es muy divertido.

Nunca va a haber algo que reprocharle a esta magnífica autora, solo que siga escribiendo porque todo lo que hace es arte puro. Estoy muy contenta de poder conocerla dentro de poco. Ya quiero llevarle todos mis libros y que los firme!










2 comentarios

  1. ¡Hola, amiga! Me alegro tanto de que pronto puedas conocer a esta autora que tanto te gusta 💞 Lamentablemente yo no conecté con ella, me hubiese gustado hacerlo...
    Gracias por tu reseña y espero que siga escribiendo para que estés feliz!

    Saludos,

    Flor | flordetintaazul.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Se lee bastante entretenida la novela y si es gráfica mejor, me encantan las novrlas graficas, intentare conseguirla. Gracias por la reseña. 💕

    ResponderEliminar

© Lluvia de libros