martes, 16 de junio de 2015

Book Tag # 2: "Taylor Swift"


Hola a todos, hace tiempo que no hago un book tag , así que me decidí a traerles el Booktag de Taylor Swift, que fue creado por "The Book Life". No fui taggeada, pero aún así quise hacerlo.



1- "We are never ever getting back Together": Un libro del que estabas seguro que amabas, pero luego rompiste con él.


Cuando era más chica, estaba segura de que amaba la serie de "Las Crónicas de Narnia" de C.S.Lewis, pero luego crecí, y fui leyendo otras cosas distintas. Me di cuenta que esta serie no me gustaba tanto como pensaba, así que rompí con ella.

2-" Red": un libro con la portada de color rojo.


Tengo varios libros con portadas de color rojo, pero "En llamas" fue de los que más me gustó entre ellos.

3-"The Best Day": Un libro que te haga sentir nostálgico.


Desde muy chiquita me gustaban las princesas de Disney, pero mi favorita siempre fue Ariel. Me leía todas las ediciones habidas y por haber de "La Sirenita", y obviamente las películas las vi millones de veces, Ahora cada vez que veo algún libro de "La Sirenita" me siento nostálgica.

4-"Love Story": Un libro con un amor prohibido.


"Prohibido" fue un libro que me hizo llorar muchísimo, justamente por el amor prohibido entre Maya y Lochan. Es una relación muy intensa, pero a la vez peligrosa y eso me encantó.



5-"I knew you were trouble": Un libro con un personaje malo al que no pudiste evitar amar.


Sorcha del libro "Lesath" fue un personaje "malo" al que no pude evitar amar, Me siento muy identificada con ella y me hizo reír muchísimo.

6-"Innocent": Un libro del que alguien te arruinó el final.


Yo odio los spoilers, y parece que la gente que conozco me lo hace a propósito y me arruina los libros, pero aún así los leo. No soy de esos que les dicen un spoiler y no leen el libro. Pero, en mi caso los libros de los que me arruinaron el final fueron "Ciudad del Fuego Celestial" y "Leal".

7-"Everything Has Changed": Un personaje de un libro que haya evolucionado a través de las páginas.


En la saga de "Delirium", Lena Haloway fue un personaje que noté que hizo un cambio muy grande conforme iba avanzando la historia.

8-"You Belong with Me": Un libro que estés ansioso por que se publique.


"The Duff" ya está publicado, pero en mi país aún no llegó, así que estoy muy ansiosa por que lo traigan a las librerías.

9-"Forever and Always": Pareja literaria Favorita.

Hay muchísimas parejas a las que amo, así que las voy a nombrar:
*Tris y Cuatro
*Abby y Travis
*Clary y Jace
*Tessa y Hardin
*Maya y Lochan
*Sky y Zed
*Phoenix y Yves
*Crystal y Xavier

10-"Come back...be here": Un libro que no prestarías porque sentís que lo vas a extrañar.



Por nada del mundo prestaría los libros de After porque siento que los voy a extrañar demasiado y por miedo a que alguien me los rompa o los maltrate.



No hay comentarios

Publicar un comentario

© Lluvia de libros