lunes, 4 de mayo de 2015

Book Haul #1: Libros que conseguí en la Feria del Libro

Hace poco fui a la feria del libro, y aproveché la oportunidad para comprar algunos cuantos libros nuevos, de los cuales esta vez no voy a dar sinopsis de ninguno, solamente nombraré los libros, cuánto me costaron, de qué editorial son, etcétera. Las reseñas las voy a hacer cuando los lea. Vale aclarar que ninguno de los libros que compré están leídos hasta el momento.

El primer libro que compré fue "Pretties" de Scott Westerfeld. Parte dos de la saga "Uglies"("Traición"en español). Lo compré en el stand de la librería KEL, conocida por vender libros en inglés. Está publicado por la editorial Simon Pulse, y me costó alrededor de $164 (argentinos). La edición que yo compré viene con los dos primeros capítulos del tercer libro, "Specials" ("Especiales")




El segundo libro que compré fue "Shiver" ("Temblor" en español) de Maggie Stiefvater. Tenía muchísimas ganas de leerlo, y me costó demasiado conseguirlo, pero al fin lo tengo conmigo :) Al igual que el libro anterior lo compré en KEL, también en inglés. Me costó $133, fue traído por la editorial Scholastic. Esta edición trae los tres primeros capítulos del libro siguiente,"Linger" ("Rastro")



El tercer libro que compré es un libro que esperé mucho tiempo para conseguirlo, y estuve a punto de comprarlo por Amazon porque no me quedaba otra, pero por suerte lo encontré a tiempo. Estoy hablando de "Legend" (mismo título en español) de Marie Lu. Lo compré en el stand de la editorial SM, está en español  y me costó $179. No es muy grande, me pareció algo caro, pero como hace mucho que lo deseaba lo compré igual.




El cuarto libro que compré fue "Cartas de amor a los muertos" ("Love letters to the dead") de Ava Dellaira. Lo compré en el stand de la editorial V&R , y si mal no recuerdo creo que costó $120. Este libro se hizo muy popular en la comunidad de booktube en español y tenía mucha curiosidad por saber porqué les gustaba tanto, así que lo compré. Espero poder leerlo pronto.


El quinto libro que compré fue "Cinder" (mismo título en español) de Marissa Meyer. Sé que este libro es querido por muchos, así que decidí darle una oportunidad para averiguar porqué es tan atrayente y es de las sagas favoritas de muchos. Lo publicó la editorial V&R y creo que costó cerca de los $200. Lo que me gustó de la edición que compré fue que incluye dentro de el libro la precuela "Fairest" ( "Fallas" en español) , así que ya no voy a tener que comprar el cuarto libro. Por el momento es mi actual lectura, y me está gustando bastante. 


El sexto libro que compré fue "After ever Happy" ("After: amor infinito") de Anna Todd, cuarto libro de la serie After. Ya había leído los otros tres y me compré el cuarto para completar la saga. Es de la editorial Planeta, y costó alrededor de $200. Estoy muy ansiosa por leerlo :)


El séptimo libro que compré fue "Insomnia" por J.R.Johanson. Lo compré en V&R, está en español, si mal no recuerdo costó $180 o cerca de ese precio. Había escuchado hablar mucho de este libro, y me lo recomendaron bastante, y ahora que tuve la oportunidad de comprarlo lo voy a leer para ver que tal. 


El último libro que compré fue "If I Stay" ( "Si decido quedarme" en español) de Gayle Forman. Hace tiempo que quería leer este libro, pero como era muy sencillo, tenía ganas de probar leerlo en inglés. Así que,volví al stand de KEL y compré este libro. No recuerdo el precio exacto pero rondaba los $150. Es de la editorial Speak. Lo que me gustó de esta edición es que incluye los primeros tres capítulos de "Where she went" ( "Lo que fue de ella") y los otros tres capítulos de "I was here" (otra novela de Forman). Además trae una entrevista a la autora y a los actores de la película, y me gustó bastante que traiga todo ese material extra.




Esos fueron todos los libros que adquirí recientemente, las reseñas las traeré una vez que los termine de leer a cada uno. Como ya dije, mi actual lectura es "Cinder" , así que cuando lo termine subiré la reseña.
¡Gracias por leer!




No hay comentarios

Publicar un comentario

© Lluvia de libros