lunes, 24 de febrero de 2020

Reseña #123: "Los túneles de huesos (Las crónicas de Cassidy Blake #2)"- Victoria Schwab (sin spoilers)


Título: "Tunnel of Bones"
Autor: Victoria Schwab
PUCK
Páginas: 250
Español: "Los túneles de huesos"
Género: paranormal
Saga: Las crónicas de Cassidy Blake #2












Muchísimas gracias PUCK por el hermoso ejemplar!



Los problemas parecen no abandonar a Cassidy Blake.
Ahora, Cass junto a Jacob (su mejor amigo, que es un fantasma) están en París, donde los padres de Cassidy se encuentran filmando un nuevo episodio de su programa sobre las ciudades más embrujadas del mundo. Comer croissants y visitar la Torre Eiffel es muy divertido, pero hay peligros verdaderamente escalofriantes al acecho debajo de París… en las famosas Catacumbas.
Cuando Cass, por accidente, despierta a un espíritu muy poderoso, se ve obligada a confiar en sus habilidades como cazafantasmas que aún está aprendiendo a dominar. Ahora, deberá confiar en viejos y nuevos amigos para develar el misterio que se esconde en la ciudad de las luces. Pero el tiempo corre y el espíritu que Cassidy despertó se está volviendo cada vez más fuerte.
Si no lo logra, la fuerza que liberó podría atormentar París por siempre.


Aviso 1: Si bien pueden leer este libro sin hacerse spoiler del anterior, les van a faltar unos pocos datos para entender algunas cositas de este.
Aviso 2: No tengo reseña publicada del libro 1 en el blog, porque era muy cortito y no podía hacer una reseña muuy detallada, pero este es para reseñar, así que sí traigo la reseña acá.

Como comenté en mi bookstagram, este libro ya lo había leído cuando se publicó, solo que el formato era en audiolibro. Pero justo antes de terminarlo, mi período de prueba terminó y no pude terminarlo, así que esperé unos cuantos meses a que Puck lo trajera para poder pedirlo y por fin terminarlo.

Ahora que lo leí por segunda vez no dejé de emocionarme. Las aventuras de Cassidy y Jacob me emocionan un montón. Sobre todo, porque a mí me emociona y me interesa mucho todo lo que tenga que ver con lo paranormal. Aunque, déjenme decirles que Victoria trata esto de la manera correcta, con lo cual no causa ningún miedo, si eso les preocupa.

La autora escribe estos libros con tanta ligereza, que prácticamente se pueden leer en una sentada. El humor que se maneja es muy ligero, cualquier cosa te saca una sonrisa. Otra cosa que adoro de estos libros es que se aprende mucho de la cultura de ese lugar, con la hermosa construcción del mundo puedo sentir que estoy junto a Cassidy y Jacob.

Realmente es un libro bastante corto, por lo que no puedo explayarme tanto como quisiera porque cualquier cosa que diga sería spoiler. En resumen, les recomiendo no solo este libro sino la trilogía completa (el tercer libro aún no sale) porque son libros super ligeros y atrapantes, no solo tratan de una adolescente cazafantasmas, sino también de la amistad. Honestamente, son de los mejores Middle Grades que he leído.

Frase que más me gustó:


"Eres mi amigo.
En la vida y en la muerte.
Y en todo lo que hay en medio".










3 comentarios

  1. ¡Hola! Yo no leí el anterior pero no me llaman este tipo de libros así que seguro que no me animo con ellos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Andy!!
    Me encanto el primer libro, gracias por la reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. Hola Andy!
    me he leído el primer libro y sigo en la espera de que me llegue el segundo libro. Tengo ganas de leerlo!

    Saludos:)

    ResponderEliminar

© Lluvia de libros