martes, 2 de octubre de 2018

Reseña #86: "Struck (Struck #1)"- Joss Stirling (sin spoilers)

Título: "Struck"
Autor: Joss Stirling
V&R EDITORAS
Páginas: 400
Español: "Struck"
Género: contemporáneo, juvenil, policial
Saga: Struck #1



Reseñas de los otros libros de la saga:

Stung

Shaken





Muchísimas gracias V&R Editoras por el ejemplar!



Tras los muros de un colegio de alto nivel en Inglaterra acecha una red internacional de corrupción y conspiraciones. Raven Stone, alumna estadounidense becada, nota algo extraño, siniestro, que se está llevando a cabo en el internado.
Primero, una serie de desapariciones; las mentiras de los profesores; cambios inexplicables en la conducta de ciertos pupilos. Y ahora, amenazas de muerte. Su única certeza es que no la quieren allí. La presión sobre ella es cada vez mayor.

Kieran Storm es el alumno nuevo, un joven con un intelecto increíble que atrae su atención. Sin embargo, los objetivos de Kieran son otros…
Su misión implica mentiras y peligros, y Raven quedará en medio de ellos.

Struck nos cuenta la historia de Raven, quien va a un colegio para estudiantes de alta sociedad a pesar de que ella no tiene mucho dinero. Ella es maltratada por sus compañeros y quienes pensaba que eran sus amigos. Un día llega Kieran con su amigo Joe, ambos son parte de la YDA, e inmediatamente congenian con Raven. A medida que pasan los días, se dan cuenta de que en esa escuela está sucediendo algo raro, los alumnos no son ellos mismos, parece que les hubiesen lavado el cerebro, por eso Kieran, Raven y Joe se emprenden en una misión para saber qué anda pasando. Lo que no se espera Raven es que Kieran y Joe no son quienes dijeron ser, ¿podrá seguir confiando en ellos plenamente?

Estoy muy contenta de haber podido leer este libro al fin. Me estaba esperando en mi biblioteca desde mayo, y en mi corazón desde 2015. Me desesperaba más todavía porque la editorial me había mandado el segundo y tercero de la saga (son cuatro en total , pero el último no está en español aun), y yo no tenía el primero. Cuando vi que lo tenían en stock automáticamente lo pedí porque la emoción me pudo (y mi fangirl interior también). 

Ya saben que Joss Stirling es de mis autoras favoritas de toda la vida y cada libro suyo es una joya preciada que agrego a mi cofre del tesoro. Siempre que puedo le recomiendo a todo el mundo sus libros porque son geniales y además, super originales. 

En cuanto a este libro, me encantó. No tengo palabras suficientes para explicarles lo mucho que me gustó. Me entretuvo de principio a fin, la trama está excelentemente construida, los personajes también. Nunca hay nada malo para decir sobre las obras de Joss. Está buenísimo porque todo el tiempo te mantiene pendiente del misterio que está resolviéndose y por la situación entre Raven, Kieran y Joe. 

Mi personaje favorito, sin dudas, es Kieran, porque es (casi literalmente) el hijo de Sherlock Holmes, a quien también amo demasiado, y era como revivir todas las historias del mundo de Conan Doyle en algo más contemporáneo. Definitivamente no tengo más que decirles, solamente léanlo porque les va a fascinar!

Frase que más me gustó:



"Los crímenes siempre tienen víctimas, esa es la razón por la que estamos aquí"







3 comentarios

  1. ¡Hola! No lo conocía y en principio no tengo pensado leerlo pero me alegra ver que lo has disfrutado. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Andy! ¿Cómo estás hoy?
    Me encantó la trama de este libro con corrupción y misterio y una heroína intentando combatir ambas cosas. Acao de actualizar mi wishlist de Goodreads para incluir este libro.
    Te leo pronto,
    Joti ( unasegundajomarch.wordpress.com )

    ResponderEliminar
  3. Deberías leer night school son muy buenos neta los amaras el primero es night school tras los muros de cimmeria

    ResponderEliminar

© Lluvia de libros