lunes, 24 de septiembre de 2018

Reseña #85: "Juntos a medianoche"- Jennifer Castle (sin spoilers)

Título: "Together at Midnight"
Autor: Jennifer Castle
V&R EDITORAS
Páginas: 298
Español: "Juntos a medianoche"
Género: romance, contemporáneo, juvenil
Saga: Autoconclusivo












Muchísimas gracias V&R Editoras por el ejemplar!

En el pasado, los une un error.
En el presente, un accidente.
Y en el futuro, un reto inesperado que les dará la oportunidad de redimirse.

Para alivianar el peso de la culpa, Kendall y Max aceptan realizar siete actos de bondad espontáneos antes de que finalice el año.
Pero ¿qué es ser amable? ¿Y por qué a veces se siente como la cosa más difícil del mundo?

En una ciudad que vibra al compás de las historias y secretos de miles de personas, deberán aprender una valiosa lección de humanidad para volver a descubrirse a sí mismos y atravesar juntos la medianoche. 

Un libro que nos inspira a dar lo mejor y prestarle más atención al mundo que nos rodea.

Juntos a medianoche nos cuenta la historia de Kendall y Max, una pareja que tuvo lo suyo en el pasado, pero que no llegó a mucho. Tiempo después, cuando ya ambos tienen una nueva pareja, el destino los vuelve a unir y es así como se hacen amigos. Ninguna de sus familias son perfectas, y su mundo tampoco es color de rosas, pero sin embargo, Max y Kendall están dispuestos a hacer que el día de otros sea diez veces mejor que el de ellos. Es por eso que aceptan realizar siete actos de bondad hasta el 31 de diciembre. Algo tan simple como esto es lo que les hará sentir que son el uno para el otro.

Cuando escuché sobre este libro supe que me iba a encantar. Lo que no esperaba es que llegase a un nivel tan alto. Jennifer Castle escribe esta historia de una forma sencilla pero encantadora que pone sensible a cualquiera.
Los personajes están muy bien construidos y siento que pude conectar con todos a lo largo de las páginas. Además me gustó mucho que cada persona que recibía el acto de bondad por parte de Kendall y Max , se convertía en un narrador más en la historia porque así se podía ver cual había sido el impacto de su buena acción. 

Tomando un poco el párrafo anterior, me parece que el mensaje que deja este libro es bellísimo: nos invita a obrar con el bien y a hacer por otros lo que no somos capaces de hacer por nosotros mismos. Además, nunca se sabe de qué manera nuestro gesto va a influenciar a la otra persona, quizás un poco o quizás muchísimo, pero sin importar el resultado, vale la pena intentarlo.

Les  recomiendo Juntos a medianoche porque es super ligero, se lee rapídimo y además los va a hacer reflexionar sobre muchas cosas que quizás son invisibles a nuestros ojos. Si lo leen, háganmelo saber!

Frase que más me gustó: 

 "Esto es lo que descubrí en todos esos museos en Europa: cuando realmente conectas con una obra de arte, no importa que millones de personas ya se hayan parado en el mismo lugar que tú. El instante en que significa algo para ti, es tuya".




4 comentarios

  1. ¡Hola! Tomo nota para cuando me apetezca algo para desconectar ya que ahora mismo no me animo con él. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!!!
    Ayy desde que vi que se publico este libro le tengo unas ganas terribles!!! Me alegro que te haya encantado!!
    Las cosas que dijiste sobre esta historia son muy bonitas y además es el tipo de novelas que me gusta leer, así que lo sumo si o si a mi lista de TBR!!
    Muchas gracias por la recomendación <3<3<3

    Un beso grande, nos estamos leyendo!!

    ResponderEliminar
  3. Hooooola!
    Ay, he visto este libro aquí y allá y te confieso que lo tengo fichado desde que salió. No es lo que suelo leer, no, pero me intriga muchísimo y sin duda quiero darle una oportunidad y leerlo. SUENA HERMOOOOOOOOOSSSSOOOOOO <3 ESPERO CONSEGUIRLO Y LEERLO :3
    GRACIAS POR LA RESEÑAAAAAAA <3 <3 <3 Adoro leerte :#
    Besos! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  4. Suena a que es muy lindo el libro!! Lastima que ahora mismo no puedo leerlo, tengo mil libros pendientes y la U no me deja terminarlos :( Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar

© Lluvia de libros