martes, 7 de abril de 2015

Book Tag #1 "Los 7 pecados capitales de leer"

Para empezar a darle "sabor" a este blog voy a comenzar con el tag "Los 7 pecados capitales de leer". Claramente no fui taggeada, lo hago por mi cuenta, no estoy segura de quién lo haya creado , pero es obvio que no fui yo , así que...empecemos!

1) <<Avaricia>> : ¿Cuál fue tu libro más caro y cuál fue el más barato?
Emmm...si mal no recuerdo el libro más caro que tengo es "After: Almas Perdidas" de Anna Todd, me salió casi $300 así que podría considerarse uno de los más caros. Y el más barato es "El diario de Ana Frank", ese me costó unos $40.

2) <<Ira>>: ¿Con qué autor mantienes una relación de amor-odio?
Después de mucho pensar, decidí elegir a Cassandra Clare autora de "Cazadores de Sombras". Porque hubo momentos que hizo cosas geniales ,que me gustaron muchísimo y que me hicieron amar la saga completa, pero tiene la costumbre de ir matando personajes con cada paso que da y , la verdad, me hace sufrir mucho.

3)<<Gula>> :¿Qué libro te devoras una y otra vez?
Un libro que leo una y otra vez y nunca , en serio, NUNCA me canso de leer es "Maravilloso Desastre" de Jamie McGuire. Lo que amo ese libro y la serie es impresionante, no se los puedo explicar. Puedo leerlo diez veces y aún así seguiría sintiendo que lo leo por primera vez.

4)<<Pereza>> : ¿Qué libro no has leído por flojera? No fue muy difícil decidirme porque por lo general leo todos los libros que compro, me gusten o no, pero un libro que no leí porque me dio muchísima flojera leer es "La Huesped" de Stephanie Meyer (autora se Crepúsculo). Es un libro demasiado grande y por lo que me dijeron es muy tedioso hasta que le agarrás la vuelta. Pero aún así, no leí.

5) <<Orgullo>> : ¿De qué libro hablas para sentirte intelectual?
Un libro del que alardeo mucho que leí es "Hamlet" de William Shakespeare. Me hace sentir importante e intelectual decir que lo leí.

6) <<Lujuria>> : ¿Qué encuentras de atractivo en un personaje masculino o feminino?
Lo que más me atrae de un personaje es su personalidad. Me gusta mucho esos personajes que son una cosa por fuera , cuando están con sus amigos que muestran su fachada de casanova, pero con la persona que aman son la persona más tierna del mundo. Me gustan también los personajes que usan mucho el sarcasmo en sus frases , se me hace muy divertido y entretenido de leer. Por ejemplo: Jace de Cazadores de Sombras siempre tiene un sentido del humor sarcástico y hace que para mi sus frases sean demasiado cómicas.

7) <<Envidia>> : ¿Qué libro te gustaría que te regalasen?
Me gustaría muchísimo que me regalen la trilogía de "Legend" de Marie Lu o "Shatter Me" de Tahereh Mafi. Veo que muchos booktubers los tienen y escuché muy buenas críticas de ellos y quiero leerlos , pero tristemente aún no los consigo. D:

En fin, ese fue todo el tag. Si quieren hacerlo, pueden comentar en los comentarios las respuestas que habrían elegido ustedes, qué les pareció este primer book tag, etc.
Muchas gracias por leer!♡♥♡

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Lluvia de libros