miércoles, 7 de diciembre de 2016

Reseña #26: "Krampuslauf" - Holly Black (MyTrue Love Gave to Me #7)


Título: "Krampuslauf"

Autor: Holly Black
Páginas: 16
MACMILLAN 
Género: Romántica, Juvenil
Español: Si , "Krampuslauf"
Historia: My True Love Gave to Me #7






Sinopsis

Para dar una gran fiesta de Año Nuevo necesitas unas cuantas cosas.Necitas comida,  You need food, bebida, música, decoraciones y, lo más importante, muchos invitados. Esto puede ser algo complicado si sólo tienes un remolque lleno de porquerías, poco dinero y una cantidad mínima de invitados que va de una tonelada a cero. Aún así, todo esto es a causa de darle justicia a tu mejor amiga que tiene un novio que le es infiel.


Mi Opinión

Esta es la historia con el puntaje más bajo hasta el momento. Todo su contenido fue innecesario , y para el final que tuvo , no tuvo sentido. 

Además que tuvo mucha "fantasía", por la sinopsis no se puede imaginar todo el disparate que cuenta el relato.

Honestamente me decepciona, porque me esperaba mucho más de Holly Black, sabiendo que tiene historias mucho más intensas e importantes. Tal vez, este tipo de género no es su estilo, y en este libro podemos darnos cuenta qué autores no se les da bien escribir romántica.

No me gustó ninguna frase.


Puntuación



No hay comentarios

Publicar un comentario

© Lluvia de libros