martes, 6 de diciembre de 2016

Reseña #25: "Your Temporary Santa"- David Levithan (My True Love Gave to Me #6)


Título: "Your Temporary Santa"

Autor: David Levithan
Páginas: 34
MACMILLAN 
Género: Romántica, Juvenil
Español: Si , "Tu Santa Provisional"
Historia: My True Love Gave to Me #6







Sinopsis

Luego de que su novio , Connor, se lo pidiera, el personaje principal decide disfrazarse de Santa Claus para para hermana menor de Connor, a pesar de que él es judío. El único problema es que la Lana, la hermana del medio, lo odia y parece querer arruinar todo.


Mi Opinión

Esta es otra historia que me gustó mucho leer, me pareció distinta a lo que venía leyendo hasta el momento de estas historias de Navidad. Además podemos notar la esencia de David Levithan durante lo poco que dura el relato.

Aunque no se conoce el nombre del protagonista, me gustó mucho su personalidad. Se lo nota muy enamorado de Connor y es capaz de hacer cualquier cosa por él.  Odié mucho a Lana, por querer arruinar algo que para la hermana menor de Connor, Riley , significa mucho. 

Frase que más me gustó:


"[...]Outside, there may be questions with the wrong answers and lies that are better to tell. Outside, it may be cold. But I'm here. I'm here, and he's here , and everythimg I need to know is that I will hold him and he will hold me until I am warm again , until I know I belong."
---
"[...]Afuera, quizás haya preguntas con las respuestas equivocadas y mentiras que son mejores decir antes que la verdad. Afuera, tal vez esté helando. Pero estoy aquí. Estoy aquí, y él está aquí, y todo lo que necesito saber es que lo aferraré a mi lado y el lo hará también hasta que pueda sentirme caliente, hasta que sepa que es aquí donde pertenezco"


Puntuación



1 comentario

  1. ¡Hola!
    Vaya, tiene muy buena pinta este relato. Y además es navideño, me encanta!!
    Gracias por descubrirmelo :D

    Besitos <3

    ResponderEliminar

© Lluvia de libros