miércoles, 11 de mayo de 2016

Recomendaciones #1: Mayo 2016

Hola a todos! En este primer post de esta nueva sección les voy a estar recomendando algunas cositas que me tienen enamorada últimamente. Espero que les guste.

Canciones

Work from Home de Fifth Harmony:
Seguramente esta canción la habrán escuchado en todos lados; en la radio, en comerciales, etcétera. Como sea, la estuve escuchando unas mil veces en mi celular y cada vez que lo hago me dan ganas de bailar sin parar.

Escuchar canción

Love me or Leave me de Little Mix:
Esta canción es un poco más lenta, pero la letra es preciosa. Soy muy fan de Little Mix, y esta es una de mis canciones preferidas de su último álbum "Get Weird". Si quieren darle un vistazo la pueden encontrar en el reproductor de mp3 del blog, ahí la encuentran en la playlsit.


LIBROS

"La gramática del Amor" por Rocío Carmona:
Los que me conocen , saben que siempre ando recomendando este libro porque es uno de mis favoritos. Es una historia romántica y muy linda. Prometo que pronto les voy a traer la reseña de este libro porque es simplemente hermoso.






"The Raven Boys: La Profecía del Cuervo" por Maggie Stiefvater.
Esta nueva saga está causando furor en toda la comunidad de Booktube y Bookstagram, seguramente la deben haber visto. Yo la estoy leyendo para la Lectura Conjunta de este mes con el equipo de Bookstagram(@igreadsarg)  y Read With Us (@_readwithus). Estaría buenísimo que se nos unieran. Honestamente, el libro va genial, es la primera vez que leo un libro con esta temática en particular. También prometo traerles la reseña una vez que lo acabe.





PELÍCULAS

La Lista de no besar de Naomi & Ely:
Resumen: Nos relata la historia de dos mejores amigos : Naomi & Ely (que es gay). Desde pequeños acuerdan hacer una lista en la que escriben nombres de chicos que a ambos les gustan, el pacto es no besarse ni involucrarse con ellos amorosamente, para evitar discusiones entre la pareja de amigos. Llega un día en el que ambos se enamoran del mismo chico, pero se niegan a escribir su nombre en la lista. Este hecho pone en peligro su larga y duradera amistad. 

Esta película me la recomendó una amiga y desde que la vi por primera vez , no puedo dejar de reproducirla una y otra vez. Se convirtió en una de mis pelis favoritas. Amo la relación entre Naomi (Victoria Justice) e Ely (Pierson Fodé). Me gusta el personaje que cumple Pierson , porque no es tan "afeminado", pero aún así te hace pasar un buen rato con sus ocurrencias.











Pueden encontrar la peli en:

APPS

STOP (juego):

 Este juego lo descubrí hace muy poco y no puedo dejar de jugarlo. En sí, es muy parecido al TUTTI FRUTTI con una mezcla del PREGUNTADOS. Vos competís contra otros jugadores e intentás acumular la mayor cantidad de puntos para poder ganar mientras respondés a las preguntas con una determinada palabra que empiece con una letra que indica el juego. Es muy simple de jugar. La app es gratuita y está disponible para IOS y Android.


1 comentario

  1. Tengo muchas ganas de leer The raven boys, hace mucho que lo tengo visto quizás me lo compré en estos día por que cuanto más lo veo más ganas de leerlo. Me gustó mucho tu blog!! Saludos! :)

    ResponderEliminar

© Lluvia de libros