miércoles, 26 de junio de 2019

Reseña #100: "Piezas ocultas"- Paula Stokes (sin spoilers)

Título:"Hidden Pieces"
Autor: Paula Stokes
PUCK
Páginas: 380
Español: Piezas ocultas
Género: thriller psicológico, juvenil
Saga: Autoconclusivo












Muchísimas gracias Puck por el hermoso ejemplar!
¿Y si decir la verdad pusiera toda tu vida en riesgo? ¿Cuál es el costo de ocultar las piezas más profundas de ti? 

Embry Woods tiene secretos: algunos pequeños, sobre su pasado; otros más grandes, sobre su relación con Luke, la estrella del pueblo, y lo que comenzó a sentir por Holden, el exnovio de su mejor amiga. Pero el mayor de sus secretos es sobre lo que pasó en el hotel Sea Cliff. El incendio. El chico sintecho. Todos piensan que Embry también es una heroína, pero están equivocados. Mucho más de lo que podrían imaginar. 
Embry cree que se llevará el secreto a la tumba hasta que recibe una nota anónima: alguien más sabe la verdad sobre lo que sucedió en el Sea Cliff. Y la nota es solo el comienzo de una serie de mensajes en los que le pide a Embry que haga cosas que no están bien... No hacer esas cosas podría implicar que todos sus seres queridos estén en peligro, pero ¿qué sucede si las hace? Alguien está llevando a cabo un juego perverso con la vida de Embry. Y la última jugada puede ser la muerte. ¿Cuál será la última pieza de este puzle? 

Me habían contado de este libro hace mucho y me dieron muchas ganas de leerlo, pero pasó el tiempo y me olvidé de qué trataba. Igualmente yo sabía que quería leerlo , pero no el porqué jaajaj Déjenme decirles que me encantó, no es una historia muy original que digamos, porque ya hay un montón de historias del mismo género (Pretty Little Liars o Chicas como nosotras), pero que la autora lo llevó de una manera super entretenida y que llama la atención del lector enseguida.

La protagonista se llama Embry y por meses se estuvo viendo con un chico, Holden, con quien se reunía en un hotel abandonado. En uno de esos encuentros, accidentalmente tiran unas velas y todo el lugar empieza a arder. Embry, no quiere confesar el delito, porque sabe que va a tener que pagar una multa de una cantidad enorme de plata que no tiene, entonces lo mantiene en secreto. Después del incidente, empieza a recibir mensajes que una persona anónima, que la amenaza para que haga cosas en contra de su voluntad y que ella tendrá que cumplir si no quiere que los que más ama, sufran.

Como ven no es la novedad y a simple vista parece una historia más del montón, pero les puedo jurar que es muy atrapante e interesante. La autora manejó perfectamente los tiempos de la trama, no agregó cosas extras solo porque sí, que es muy importante, porque sino, se pierde el sentido de la trama y el lector se empieza a aburrir. 
También tenemos la historia de los protagonistas, de su relación, me parece que estuvo muy buena la idea de agregar como la historia "romántica" para acompañar sin opacar la trama principal. 

Encima, la autora te hace dudar de todos los personajes y al final te sorprende un montón. Bueno, yo al menos no me lo esperaba para nada, ya esta dudando de varios personajes, pero nunca me hubiese imaginado que justo ESE pudiera haber sido.

En fin, si no lo leyeron, leanlo, porque es una historia increíble y no los va a querer soltar!

Frase que más me gustó:


"Siento que no merezco la felicidad si es a costa de hacer daño a otra persona. La vida no debería funcionar así."






4 comentarios

  1. ¡Hola! Es un libro que a mí me gustó bastante, conseguí disfrutarlo un montón. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoooola, Andyyy!
    Ay, sin duda he oído tanto maravillas como cosas negativas sobre esta novela. Ya no sé ni qué hacer jajajaj. Un segundo tengo todo el hype por las nubes y al minuto siguiente ya no sé si lo leeré. Creeme que tengo esta novela bien en la mira y planeo hacer algo al respecto.
    ¡MUCHAS GRACIAS POR TU HERMOSA RESEÑA! REALMENTE AMÉ VENIR A LEERTE Y CONOCER TU OPINIÓN SOBRE ESTA NOVELA <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Pues si te digo la verdad, al principio no me llamaba demasiado este libro, pero todo el mundo coincide en que es muy adictivo, así que me parece que al final lo acabaré leyendo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Andy!!
    Tengo pendiente esté libro, gracias por la reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

© Lluvia de libros