sábado, 23 de marzo de 2019

Lo último que vi, lo último que escuché #3



Nombre: A todos los chicos de los que me enamoré
Origen: Estados Unidos
Disponible en: Netflix
Calificación: 5/5



La vida amorosa de Lara Jean se descontrola cuando las cartas secretas que ha escrito a sus enamorados llegan misteriosamente a manos de sus destinatarios.



Mi opinión: No había leído los libros, pero sin duda disfruté mucho de ver esta peli. Tiene humor, romance, y todo es una buena combinación. Necesito ver la segunda parte!!




Nombre: What Happened to Monday? (¿Qué le pasó a Lunes?)
Origen: Estados Unidos
Disponible en: Netflix
Calificación: 5/5



En un futuro en el que está prohibido tener más de un hijo, seis hermanas gemelas que fingen ser la misma para pasar inadvertidas tratan de escapar del control opresivo del Gobierno mientras buscan a la séptima hermana, que ha desaparecido.


Mi opinión: Me encantó esta película, tuve que verla más de una vez porque es GENIAL. Me pareció muy original la trama y me intrigó sobre todo el hecho que sean siete hermanas gemelas. Los efectos son espectaculares, así que vayan todos a verla.


Nombre: WiFi Ralph (Ralph rompe el Internet)
Origen: Estados Unidos
Disponible en: ninguna plataforma por el momento
Calificación: 3/5



Después de 6 años, Ralph y Vanellope se embarcan en una nueva aventura a las profundidades de Internet para encontrar la pieza que necesitan para reparar un videojuego.

Mi opinión: el puntaje se lo doy más que nada por la maravilla de animación, el concepto que hay sobre la navegación en Internet es genial. La historia, sin embargo, no me fascinó. Como estamos en un tiempo en el que pedimos que el patriarcado se caiga, me pareció algo machista que el personaje de Ralph no dejara a su amiga ser feliz mientras él podía hacer lo que se le viniera la gana, por más que el final sea muy lindo, eso me arruinó el resto de la película por completo. Ah! Y además que el personaje de Ralph no deja de hacer estupideces, que pase una vez, bueno, pero este personaje parece que no aprende jamás de sus errores.


Nombre: Deadpool 2
Origen: Estados Unidos
Disponible en: ninguna plataforma por el momento
Calificación: 5/5


Deadpool debe proteger a Russell, un adolescente mutante, de Cable, un soldado del futuro genéticamente modificado. Deadpool se alía con otros superhéroes para poder derrotar al poderoso Cable.

Mi opinión: bueno, yo AMO a Deadpool y también AMO a Ryan Reynolds. Siento que esta película es mucho mejor que la primera porque podemos ver más humor, que es lo que más me gusta de este personaje. La producción también es INCREÍBLE, definitivamente no se la pueden perder.


Nombre: Polar
Origen: Estados Unidos
Disponible en: Netflix
Calificación: 4/5


El principal asesino del mundo, Duncan Vizla, se está retirando cuando su exempleador le asigna una misión. Contra su voluntad, se encuentra de vuelta enfrentándose a un ejército de asesinos más jóvenes.

Mi opinión: es una película interesante, yo no me esperaba para nada lo que fuese a pasar. Lo que más me gusta es que mezcla un poco lo detectivesco con la acción y el erotismo. 




Nombre: Vikings (Vikingos)
Origen: Canadá, Irlanda
Disponible en: Netflix
Calificación: 5/5



Vikings es una serie que está basada en las leyendas sobre el vikingo Ragnar Lodbrok,  uno de los héroes más famosos de la cultura nórdica que saqueó Northumbria, Francia y Bretaña. La serie retrata a Lodbrok como un guerrero curioso y navegante, tecnológicamente innovador, ambicioso y rebelde, que hace construir un barco a su amigo Floki, para lanzarse a explorar los territorios al oeste de Escandinavia desobedeciendo al jefe tribal, el Jarl (Conde) Haraldson, que ordena viajar hacia el este (orientación cardinal en la que se especulaba con gran riqueza en aquella época).

Mi opinión: hace tiempo que estaba en mi lista y al fin me decidí a verla. Solamente vi hasta la temporada 5A, estoy caaasi al día, pero estoy ansiosa por que publiquen el resto. En lo personal me encanta aprender sobre historia y más aun cuando tiene que ver con Reino Unido. Los personajes están muy bien caracterizados y la producción es increíble.


Nombre: The Last Kingom (El último reino)
Origen:
Disponible en: Netflix
Calificación: 3/5


El joven Uhtred pierde a su padre sajón en la batalla y su tío Aelfric le roba las tierras y la herencia. El muchacho también se convierte en guerrero, pero su familia sustituta es asesinada y Uhtred se encuentran solo.

Mi opinión: solamente vi hasta la mitad de la segunda temporada y no estoy segura de continuarla. Como venía super enganchada con Vikings, esta fue medio una decepción. Los capítulos son bastante largos (duran 1 hora cada uno) y eso para mí es algo malo, porque en lo personal prefiero las series que tienen poca duración porque al ser cortitos hace que quiera ver más y más, en cambio si duran una hora es lo mismo que ver una película. Además la trama no siento que sea taaaan llamativa como la de Vikings. La producción es muy buena también, los actores son geniales, pero mi problema más grande es con la trama y la duración.




Álbum: Reputation
Artista: Taylor Swift
Disponible en : Spotify y Apple Music

Mi opinión: nunca fui super fan de ella, escuché alguno que otro tema de sus álbumes anteriores, pero nunca me había dedicado a escuchar un álbum completo. Debo decir que me encanta. Cada uno de los temas tiene una vibra contagiosa y una letra que dan ganas de cantar a todo pulmón. Reconozco que Taylor es una artista muy maleable y que hasta ahora cualquier estilo musical le queda pintado.

Mis canciones favoritas son: I Did Something Bad, Getaway Car, King of My Heart, Gorgeous y This Is Why We Can't Have Nice Things.





Álbum: Thank u, next
Artista: Ariana Grande
Disponible en: Spotify y Apple Music

Mi opinión: me parece genial que Ariana se vaya animando a hacer cosas nuevas, ella tiene una voz increíble y no hay nada que no pueda hacer. En lo personal, muchas de las canciones no me gustan por la edición de sonido, yo prefiero más las canciones en las que se aprecia más la voz del artista en primer plano, pero en este caso la mayoría de las veces, la voz de ella se mimetiza con la pista y casi que no se aprecia.

Mis canciones favoritas son: thank u, next, 7 rings, break up with your girlfriend 'cause i'm bored y bloodline.



Álbum: LM5
Artista: Little Mix (aka My Queens)
Disponible en: Spotify y Apple Music


Mi opinión: AMO este álbum. Amé cada uno de los temas. Me encanta sobre todo que tenga esa esencia de Girl Power y además que hay una canción para cada sentimiento o situación: si estás triste, enojado, feliz, emocionado.
Las letras son bellísimas, el estilo musical es variado porque hay algo medio del 2000, algo más actual, algo medio de los 90, pero algo muy cierto es que no hay nada que estas chicas no puedan hacer. Pienso que tendrían que tener mucho más reconocimiento porque la verdad que son increíbles.

Mis canciones favoritas son: Strip, Woman's World, Woman Like Me, Think About Us y Wasabi.





2 comentarios

  1. Hooooola, Andy!
    Ay, me fascina que hagas este tipo de entradas <3 En serio, de libros ya tengo una pila enorme de pendientes, pero siempre ando buscando recomendaciones musicales y de series. GRACIAS POR ESTE MAGNÍFICO POST !!! SIEMPRE ES UN PLACER VENIR A LEERTE atsfdygh <3
    Ya vi la peli de A Todos los Chicos de los que me Enamoré y realmente me gustó. Me decepcionó un poco como adaptación literaria, pero más allá de eso fue una gran película con la que me emocioné a lo grande.
    TENGO RE PENDIENTE VER RALPH !!! Mi familia no quiso acompañarme a verla, así que me queda pendiente JAJAJAJJAJAJA.
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Andy!!
    Gracias por las recomendaciónes de pelis y series. Ame los albums de Ariana, Taylor pero mi favorito es de Little Mix.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

© Lluvia de libros