Hola a todos! Espero que estén teniendo un lindo día. Como todos los meses , la Iniciativa ¿Real? Real, nos empareja y propone una temática para hacer una entrada colaborativa. Este mes la temática es "Autoconclusivos". Mi pareja en esta ocasión es Javi del blog El ladrón de Historias.
Después de tanto pensar, con Javi se nos ocurrió hacer un mini relato, cada uno propuso dos personajes, dos escenarios y dos tramas para la historias. A mí me tocó:
PERSONAJE PRINCIPAL: Sam (Las ventajas de ser un marginado)
ESCENARIO: Hogwarts (Harry Potter)
TRAMA: Los Juegos del Hambre
No sé que vaya a surgir de esto, pero ¡acepto el desafío!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi respiración está entrecortada, tengo miedo. Mucho miedo. Llevo varios minutos escondida. No puedo dejar que me atrapen. Maldigo el día en que decidí apostar con Patrick quién iría a los próximos Juegos Mágicos. Debí saber que el muy imbécil se las arreglaría para hacerme perder. Lo único que me viene a la mente ahora es que debo ganar como sea estos Juegos, sólo así podré volver a Charlie.
La sala de Pociones huele demasiado raro, distingo un frasco que tiene una Veritaserum a medio preparar y al fondo del salón puedo ver una luz mágica, de esas que se encienden cuando alguien entra a la habitación. El resto de la sala está a oscuras. Espero que la luz no me delate o estoy acabada.
No he pasado por tanto para perder ahora, sólo quedan dos personas además de mí. No puedo rendirme ahora.
----------
Abro apenas la puerta del salón de Pociones y me tomo un momento para asegurarme que no hay nadie merodeando por ahí. Cuento mentalmente cinco minutos y me obligo a salir sin hacer ruido. Cierro con cuidado la puerta y camino en puntas de pie por los pasillos.
Llego victoriosa hasta el campo de Quidditch , donde se supone que está la copa de Los Juegos Mágicos. La veo a la distancia, ya falta poco.
Avanzo decididamente cuando escucho una voz detrás de mí.
- Hey , Sam. No pensabas que ibas a ganar, ¿o sí?- dice Snape con sorna.- Slytherin ganará por tercer año consecutivo. Ningún Gryffindor ha logrado ganar esta competencia, no son más que ratas débiles e inútiles.
-Yo no estaría tan segura-murmuro. Con rapidez saco mi varita y él lo hace también. Pero yo soy más rápida- ¡Avada Kedavra!-un destello color verde se desprende de mi varita y lo alcanza en un instante haciéndolo caer muerto al suelo.
Corro lo más rápido que puedo hasta la gran copa dorada y la tomo en mis manos. ¡No puedo creerlo! He ganado los Juegos Mágicos. Es hora de volver a casa.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y esa fue mi historia. Espero que les haya gustado. Si quieren saber que es lo que se trae Javi, pásense por su blog para descrubrirlo.
Hasta la próxima.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola
ResponderEliminarHa sido una entrada muy original, me ha gustado mucho :)
¡Hola! Buena historia, jajaja, me hubiera gustado ver un poco más de Las ventajas de ser un marginado pero entiendo que era difícil meterlo para que quedara bien.
ResponderEliminar¡Un abrazo! <3
Que increible historia.
ResponderEliminarSaludos:)
ME ENCANTAAAAAA
ResponderEliminarOMG Vaya relato! Me ha gustado mucho la entrada y la idea me parece muy original!
ResponderEliminar