lunes, 6 de febrero de 2017

Reseña #35: "Dreamology"- Lucy Keating (sin spoilers)

Título: "Dreamology"
Autor: Lucy Keating
Páginas: 336
HARPER COLLINS/TEEN
Género: Romance,  Juvenil. Contemporáneo
Español: Próximamente
Saga: Autoconclusivo










Yo inventé a Max.
Por lo menos eso es lo que siempre he creído.
Todos los ídolos de mi infancia combinados en un único chico perfecto.
Pero acabo de descubrir que estaba equivocada. Porque en la puerta del aula, mirándome directamente a los ojos, está Max. 
Mi Max.
El Max de mis sueños.
El Max que no existe.

Alice ha soñado con Max durante toda su vida. Juntos han viajado por todo el mundo y se han enamorado profunda e irremediablemente. Max es el chico de sus sueños, y solo de sus sueños... Pero el día en que lo conoce en realidad se da cuenta de que los sueños no son siempre lo que parecen. 




Este libro lo vi aparecer por todo instagram, me llamó la atención por su portada tan linda. Empecé a investigar un poquito más sobre él , leí la sinopsis y me enganchó muchísimo. 
Fue mi lectura del mes de enero, y una de las más esperadas. Me dio curiosidad porque me recordaba a una historia que había leído hace varios años en la plataforma de Wattpad, y me esperaba que fuese algo parecido a eso. En ciertos aspectos lo fue, pero no dejó de sorprenderme.

Me esperaba una historia romántica ya resuelta, es decir, que una vez que se encontrasen todo iba a ser color de rosas. Pero no, aparecen varios factores en el medio que hacen la historia más interesante y hace que no quieras soltar el libro. 

Cuando Alice se encuentra por primera vez con Max en la vida real piensa que todo va a ser como en los sueños, pero se sorprende cuando se da cuenta que Max no tiene idea de quién es ella, y que además, tiene novia. Max ya tiene una vida de la que Alice no forma parte. Y por eso, intenta hacer todo lo posible para que él la recuerde. (esto no es spoiler, está en la parte de atrás del libro)

Conforme avanza la historia , la pregunta que deben hacerse no es "¿Qué causa los sueños?", sino "¿Quién?" y "¿Por qué?". A partir de ese momento que es se despliega otra ala de la historia, que incluye a la ciencia y a los problemas del pasado.

Les super recomiendo este libro, la autora escribe de una manera precisa y ágil, no se detiene en descripciones extensas, escribe lo justo y lo necesario. En ningún momento se hace aburrida la trama, siempre querés saber más y más sobre los personas ,y  cómo solucionaran todos los asuntos que tienen por resolver.

Frase que más me gustó:


"My name is Oliver, and I don't go here. I won't tell you where I go because that would betray my age and I think there is a sixty percent chance of me kissing at least one girl at this party tonight"

---

"Mi nombre es Oliver, y no asisto a este lugar. No diré a que escuela voy porque eso traicionaría mi edad y creo que hay un sesenta por ciento de probabilidad de besar al menos a una chica en esta fiesta hoy"




4 comentarios

  1. Hola!
    sin duda se ve que es un libro lleno de mucha intriga y que no es lo que parece por la portada pero es muy interesante, sin duda me lo apunto.
    saludos:)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Soy de Seamos Seguidores! Ya te sigo!
    mi blog: lecturasycafeconac.blogspot.com.ar
    De paso te quiero nominar para que hagas mi ultimo booktag, lo invente yo misma y me haría mucha ilusión que lo hicieras.
    Atte.A

    ResponderEliminar
  3. No lo conocia pero tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  4. Hola! me ha hecho mucha gracia la sinopsis. Si que leería el libro a ver como reacciona la protagonista a la llegada de un Max que poco o nada tiene que ver con el que sueña. Gracias por la recomendación. Besos!!

    ResponderEliminar

© Lluvia de libros