sábado, 10 de diciembre de 2016

Reseña #29: "Welcome to Christmas, CA"- Kiersten White (My True Love Gave to Me #10)



Título: "Welcome to Christmas, CA"

Autor:Kiersten White
Páginas: 36
MACMILLAN 
Género: Romántica, Juvenil
Español: Si , "Bienvenidos a Christmas, California"
Historia: My True Love Gave to Me #10







Sinopsis

En un pequeño pueblo llamado Christmas hay un desprestigiada cafetería donde María trabaja.Ella odia su trabajo, su pueblo y su vida. Tan pronto se gradúe, se marchará. O eso cree... Cuando la cafetería  contrata a un nuevo chef quien parece ser un milagro de Navidad, ella se intriga. Luego, se da cuenta de cuán especial su vida es en realidad y el poder de una buena comida casera.


Mi Opinión


Me encanta esta historia. Los protagonistas logran tener mucha química y todo gira en torno a la familia y sobre como uno se siente en casa en esta época del año.


Tanto María como su madre son latinas. por lo que hay muchas líneas en español a lo largo del relato. Eso también me hizo identificarme bastante con la protagonista y sus sentimientos con respecto al idioma y a lo que lleva. El Español para ella es una forma de sentirse en casa y de saber que su madre la ama. En este caso, el Español simboliza amor. 


En esta historia también se ve mucho la reconciliación y el sacrificio que todos hacemos por las personas que amamos. Adolescentes como María, muchas veces no ven las intenciones que los adultos tienen en realidad, y una vez que ella  lo comprende, es cuando realmente se siente en casa.


Frase que más me gustó:





"Wherever you two are is my home. Tú...eres mi casa"
---

"Dondequiera que ustedes dos estén es mi hogar. Tú...eres mi casa"

Puntuación



No hay comentarios

Publicar un comentario

© Lluvia de libros