Sinopsis
Vivir en el Polo Norte puede ser duro, especialmente si eres la única humana viviendo ahí, tu padre es Santa Claus y tu crush es un elfo. Natalie sabe que las realciones entre elfos y humanos son inauditas, pero ella sigue esperando que su deseo de Navidad se cumpla.
Mi Opinión
Me pareció exactamente lo mismo que con "The Lady and The Fox", la historia es bastante confusa. De hecho, creo que las protagonista son muy parecidas. No voy a decir en qué lo son, porque sería spoiler.
Al comienzo el relato te dirige hacia un lugar, y vos pensás que va a seguir ese mismo camino hasta el final, pero luego eso cambia y termina de una forma que hace que la historia pierda todo el sentido que venía teniendo.
Tenía muchas ganas de leer "To all the boys I loved before" de esta autora, pero si la narración y la trama es igual que en esta historia corta, creo que no lo voy a leer. Pienso que tanto esta historia, como la que mencioné al comienzo , fueron innecesarias para la recopilación de historias. El libro podría haber prescindido de ambas.
De nuevo, ninguna frase me gustó de este relato.
Puntuación
hola!
ResponderEliminarQue pena que no te haya gustado. Yo lo dejo pasar.
Besos
Hola!
ResponderEliminarque mal que no te haya gustado, pero las demas novelas de jenny suenan interesantes y son muy bien recomendadas en fin ni modos que se le puede hacer jajaja en fin espero que lo siguiente te gusten!
saludos:)
Me alivia saber que alguien haya tenido esa horrible sensación cuando termine de leer la historia; todo iba bien, sigo sin entender porqué habrían elfos en el polo norte y no duendes cómo se estipula en la tradición. Es incluso extraño pensar en los elfos, amantes de la naturaleza, filósofos y eruditos, estoicos, quiénes odian las cosas banales (como los juguetes) y prefieren las joyas y la música, en un ambiente navideño, alegre y lleno de alegría. Intuyo que debió ser por una cuestión de estética, porque no sería atractivo que la protagonista este con un hombrecito muy pequeñito, de medias verdes y gorrito puntiagudo.
ResponderEliminarEn fin, aún así la historia tenía un... Un camino que prometía, me imaginaba algo más agradable y luego... Y luego nada.
Hasta el relato de "The Lady and The Fox", pese a lo caótico que lo sentí, pienso que el rarito final compensaba el tiempo invertido y el interés de la prota era encantador a su propia manera, pero en Polaris... Oh Dios, fue una decepción tremenda.
Gracias por tu reseña, si leíste algo más de quién escribió ese relato pequeño y te gustó, me encantaría que me pasarás la reseña para leerte y saber si vale la pena leer algún libro.
Cuídate mucho ❤️ feliz año nuevo.