domingo, 4 de diciembre de 2016

Reseña #23: "Polaris Is Where You'll Find Me" - Jenny Han (My True Love Gave to Me #4)

Título: "Polaris is Where You'll Find Me"
Autor: Jenny Han
Páginas: 16
MACMILLAN 
Género: Romántica, Juvenil
Español: Si , "Polaris es donde me encontrarás"
Historia: My True Love Gave to Me #4








Sinopsis

Vivir en el Polo Norte puede ser duro, especialmente si eres la única humana viviendo ahí, tu padre es Santa Claus y tu crush es un elfo. Natalie sabe que las realciones entre elfos y humanos son inauditas, pero ella sigue esperando que su deseo de Navidad se cumpla.

Mi Opinión

Me pareció exactamente lo mismo que con "The Lady and The Fox", la historia es bastante confusa. De hecho, creo que las protagonista son muy parecidas. No voy a decir en qué lo son, porque sería spoiler.  
Al comienzo el relato te dirige hacia un lugar, y vos pensás que va a seguir ese mismo camino hasta el final, pero luego eso cambia y termina de una forma que hace que la historia pierda todo el sentido que venía teniendo. 

Tenía muchas ganas de leer "To all the boys I loved before" de esta autora, pero si la narración y la trama es igual que en esta historia corta, creo que no lo voy a leer.  Pienso que tanto esta historia, como la que mencioné al comienzo , fueron innecesarias para la recopilación de historias. El libro podría haber prescindido de ambas. 

De nuevo, ninguna frase me gustó de este relato.

Puntuación



2 comentarios

  1. hola!

    Que pena que no te haya gustado. Yo lo dejo pasar.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    que mal que no te haya gustado, pero las demas novelas de jenny suenan interesantes y son muy bien recomendadas en fin ni modos que se le puede hacer jajaja en fin espero que lo siguiente te gusten!
    saludos:)

    ResponderEliminar

© Lluvia de libros