lunes, 26 de septiembre de 2016

Reseña #17: "Soundtrack: La Banda Sonora de nuestra vida"- Elena Castillo Castro (Sin Spoilers)

Título:"Soundtrack:La Banda Sonora de nuestra vida"
Autor: Elena Castillo Castro
Género: Contemporánero , Romance
Páginas: 277
Editorial: Urano
Sello: Titania Fresh
Saga: Autoconclusivo








Gracias Editorial Urano por haberme mandado este hermoso ejemplar




~Sinopsis~

Tras cada canción hay una gran historia de amor. 
La vida de Sissi Star es un recopilatorio de grandes éxitos musicales, en su mayoría originados por los hermanos Butler. Jamás pensó que al mudarse a Greenwich (Connecticut) su vecino Matty recolocaría los acordes de sus sentimientos mientras Dean los descolocaba. De cantar en el banco de su ventana pasará a la realidad de triunfar en los mejores escenarios, y para ello, Sissi romperá y recompondrá su corazón tantas veces como diferentes combinaciones de notas es capaz de componer. 
Del primer amor al último en 22 tracks que conforman la más bonita de las bandas sonoras para tres corazones destinados a estar juntos. 


~Mi Opinión~

Honestamente, no me esperaba para nada lo que sucedió en la historia. Me imaginaba algo más simple. Pero me sorprendió para bien.

Me gustó mucho, me pareció una historia muy bonita y dulce. Me encanta la complicidad y la relación que tiene Matty y Sissi. Me parecieron super tiernos.
Admito que al principio me sentía un poco atraída por Dean (que me lo imaginaba como Tyler Hoechlin), pero luego me empezó a gustar un poco más Matty por su forma de ser con Sissi. 

Con respecto a Sissi, creo que representa muy bien los sueños cumplidos. Todos tenemos un sueño que esperamos alcanzar algún día, la diferencia es que algunos llegan a cumplirlo y otros no. 
Por otro lado, confieso que no me caía muy bien porque era demasiado enamoradiza, en el sentido de que tenía demasiados novios y me hacía cuestionarme si en realidad sentía amor por ellos. Hasta que entendí que aún no lo había visto todo, y que todo lo que vivía era real para ella, como si cada novio suyo fuese su verdadero amor, cuando en realidad no lo era.

Yo amo cantar, por lo que al leer la historia de Sissi Star, estaba leyendo la mía propia.

La forma de escribir de Elena es simplemente, poética. Está muy bien desarrollada, y con una buena trama. Sobre todo ese final que me rompió el corazón en millones de pedacitos. Obviamente deben leerlo para saber de que hablo (guiño , guiño)

La portada me pareció muy bonita, me encantan los colores, y la silueta de Matty y Sissi caminando por el puente. Todo representa el contenido de libro a la perfección. Y también me pareció muy original la lista de canciones que agregó la autora, para que puedas escuchar las canciones correspondientes a cada capítulo.

Frase que más me gustó:
"...yo soy música, ese sí que es mi mundo"


~Puntuación~

25 comentarios

  1. No había oído hablar de este libro y la verdad es que me ha llamado mucho la atención. Además me encanta que se incluya la música de esta forma, ha que soy una instrumentista nata.
    Un saludoo, nos leemos.
    Vidas Impresas~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A todo aquel que esté relacionado con el mundo de la música le va a encantar esta historia, siempre uno se visualiza triunfando y cumpliendo sus sueños,así que esta es la historia perfecta

      Eliminar
  2. Hola!! Tengo una amiga que lo leyó y solo me dió buenas críticas sobre él, le tengo muchas ganas y ahora con tu reseña aún más!! Gracias por compartirla, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Tengo una amiga que lo leyó y solo me dió buenas críticas sobre él, le tengo muchas ganas y ahora con tu reseña aún más!! Gracias por compartirla, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Buenas! Tiene una portada preciosa pero aún así... creo que lo dejaré pasar de momento, quizás en un futuro me animo a ellos.
    Besazos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Andy ^^
    Este libro está en mis pendientes desde que se publicó y yo sigo sin leerlo TT
    Con cada reseña que leo me entran más las ganas de tenerlo, a ver cuándo lo consigo jajaja.
    Normal que en un principio te gustara más Dean si te lo imaginabas como Tyler Hoechlin *.*
    Me alegro muchísimo de que te haya gustado el libro y gracias por la reseña <3
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leélo pronto, no te vas a arrepentir. En goodreads muchas personas lo califican entre cuatro o cinco entrellas. La historia te llega demasiado!

      Eliminar
  6. Este libro no se, no me convence, gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada. A todos no nos gusta todo , y está perfecto tener opiniones distintas. Gracias por pasarte!

      Eliminar
  7. Hola, este libro tiene buenas críticas, tendré que leerlo para comprobar si es tan bueno, jajaja. Me llama mucho la atención que tenga canciones para acompañarlo. Nunca leí una historia tan musical como parece que esta es.
    Un beso enorme<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pareció muy original la lista de canciones, porque vas imaginando como van siendo las canciones que compone Sissi y hace que todo parezca una película. Recomendado al cien por ciento!

      Eliminar
  8. Hola! Elena es una de mis autoras favoritas y disfruté un montón este libro, sin duda me quedo con Matty! ^^ Me alegro de que también te haya gustado.
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elena es una grosa! Me gustó mucho el libro, disfrute mucho leyendo sobre la vida de Sissi y Matty. El problema es que no me decido con quién quedarme: si #TeamMatty o #TeamDean

      Eliminar
  9. Este es de esos libros que me flecharon desde que vi su portada y por puro impulso lo compré, pero estoy esperando a mis vacaciones navideñas para ponerme con él. De verdad agradezco tu reseña, porque me demuestra que no fue una mala compra. Besitos.

    Odessa | Sweet & Books

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo leas pronto y te guste! Yo vi reseñas por todo goodreads y no baja de las 4 estrellas, es una historia muy bonita y creo que todos deberían leerla

      Eliminar
  10. Holaaa! me alegro de que lo hayas disfrutado tanto.
    Tengo este libro pendiente, me atrae pila, espero poderlo leer el mes que viene.
    Vengo desde Folloner@s, te sigo y me quedo por acá. Nos leemos, un abrazo!
    pd: te agregué a goodreads :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agregada en goodreads!! jajaja Espero que puedas leerlo pronto, no te lo podés perder!

      Eliminar
  11. Me parece un libro bastante interesante, muy bueno por la forma en que lo reseñaste, espero que ya este en mi pais para leerlo jajaja
    Muy buena reseña!
    Saludos Andy!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Espero que te guste cuando lo leas!

      Eliminar
  12. ¡Hola! Este libro lo tengo pendiente, gracias por tu reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando lo leas , pasame el link así leo tu reseña

      Eliminar
  13. Hola guapa! a pesar de lo bien que lo pones, no creo que sea un libro para mi. De momento lo dejo pasar. Gracias por compartir tu opinión. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está bien, todos tenemos gustos distintos. Gracias por pasarte!!

      Eliminar
  14. ¡Hola! Pues tengo ganas de leer este libro porque tiene una pinta buenísima y además, ¡la portada es muy bonita! Me alegra que lo hayas disfrutado.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La historia es muy bonita, espero que te guste a vos también!

      Eliminar

© Lluvia de libros