sábado, 27 de agosto de 2016

Booktag #5: Manías Literarias

Hola a todos! Es un sábado muy aburrido : el clima es horrible y no se puede salir a ningún lado. Estaba leyendo un libro del que pronto traeré reseña y decidí tomarme un descanso y hacer este booktag bastante divertido. 
Me taggeó Rocío del blog Mil Libros y un Té para hacer el tag de las 10 manías literarias.
¿En qué consiste? Se trata de mencionar 10 manías o hábitos que tengas a la hora de leer, comprar libros, etc. Hay que nominar 5 blogs (y avisarles a sus dueños que los nominaste) . Y finalmente, citar 3 de las 10 manías que pusiste, para que tus nominados digan si las comparten o no con vos (vos también tenes que  contestar a las que citó quien te nominó).

                      ¡EMPECEMOS!



  1. Siempre que leo un libro tengo que marcarlo de alguna manera , ya sea poniéndole post its, subrayando o doblando las páginas.
  2. Subrayo los libros con lo que tenga a mano en ese momento, no me importa si es lápiz, resaltador o lapicera.
  3. Siempre releo los libros que más me gustan
  4. Odio con toda mi alma que las tapas de los libros se doblen cuando las llevo en un bolso (No hay nada peor que ver la marca del doblez) 
  5. No puedo escuchar música mientras leo, pero sí cuando hay bastante ruido a mi alrededor
  6. Puedo pasar horas recorriendo una librería
  7. Puedo leer donde sea
  8. Prefiero leer primero el libro y después ver la película
  9. Necesito usar siempre un señalador/marcapáginas en los libros, nunca uso otra cosa
  10. Si el primer libro de una saga está en inglés, los que le siguen tienen que estar también en inglés. Lo mismo si están en español.
  11. *BONUS* Si el primer libro de la saga está en tamaño regular, los demás también. Me frustra demasiado tener algunos en tamaño regular y otros en tamaño de bolsillo.

Las Manías que Citó Rocío:

  1. Odio los libros con continuación. Tengo que leerlos seguidos y pierdo la noción del mundo y, a veces, me aburro de la trama.
  2. No me gusta prestar mis libros, los libros son míos, como trofeos que voy ganando a lo largo de mi vida y que no me gustaría perder. Cada libro me enseña algo nuevo.
  3. Realmente me cuesta un poco empezar los libros, pero una vez que conecto con los personajes y la trama me los leo enseguida.

Yo voy a citar: 1, 8 y 11.(Pongan en comentarios si están de acuerdo o no)

NOMINADOS

  1. Realidad Literaria
  2. Entre Historias y Portadas
  3. La Ciudad de Los Libros
  4. Literatura Utópica
  5. La Biblioteca de Florencia


Eso eso todo! Espero que les haya gustado. Nos leemos!

7 comentarios

  1. ¡Me ha gustado el Book tag! Me ha parecido muy chulo.
    ¡Buena entrada!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Me ha gustado el Book tag! Me ha parecido muy chulo.
    ¡Buena entrada!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Holaa. Yo solo pongo post-its en mis libros porque me da cosa pintarlos jajaja. Yo también prefiero leer primero el libro y luego ver la película pero muchas veces lo que pasa es que veo la película y si me gusta, después leo el libro D:
    Y la verdad es que yo también odio cuando las ediciones de los libros de una saga son de diferentes tamaños. Luego en las estanterias parece que no tienen nada que ver aunque son una serie...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Yo también uso los post-it mucho :p! Y si leyera en inglés, osea, puedo pero me da cosita:p. Como decía, si leyera en inglés probablemente también conseguiría la saga/trilogía lo que sea en inglés también.
    Buen booktag.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Que buen booktag!! Estoy de acuerdo con las manías que citaste, excepto en el tema de escribir los libros, no soy capaz de eso jajajajaj. Gracias por la nominación Andy!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el tag, hermosa! Lo haré en el blog y el canal :D ♥

    ResponderEliminar
  7. Vaya, los pos-it son muy esenciales en mi vida jejejeje que mas puedo decir e.e jajaja Me ha gustado el Booktag y gracias nominarme Andy, hoy en la noche veras el mio en mi blog!
    Saludos y Nos leemos!
    :)

    ResponderEliminar

© Lluvia de libros