lunes, 9 de mayo de 2016

¡Conocí a Javi Ruescas , Manu Carbajo y Sophie Jordan!


Hola a todos!

Como vieron por el título, la semana pasada tuve la oportunidad de conocer a algunos autores que yo admiro mucho: Sophie Jordan , Javier Ruescas y Manu Carbajo. La oportunidad se presentó por la famosa FERIA DEL LIBRO. Quienes trajeron a los autores para hacer las presentaciones de sus nuevos libros.

Todo comenzó el jueves 5 de mayo.
Sophie Jordan (autora de la Saga Firelight), vino a la Argentina para presentar su nuevo libro "Reino de Sombras" (Reign of Shadows). El plan inicial era ir a verla a su firma del 7 de mayo en el predio de La Rural, pero ese día había otra firma a la que yo quería ir, y que si por algún motivo u otro no iba a poder ir a la de Sophie, y yo me moría de ganas por conocerla. ¿Qué pasa? El jueves me puse en contacto con la Editorial V&R, y anunciaron que el jueves 5 de mayo Sophie iba a presentar su libro en "Leamos" y que el espacio estaba abierto a Bloggers, Booktubers y Bookstagrammers. Super emocionada por la noticia, llamé a mi mamá y arreglamos todo para poder ir. A las 6pm (hora Argentina) llegué a la editorial, Sophie estuvo haciendo una conferencia, hablando sobre el progreso de la escritura de su último libro y del próximo.
Quiero contarles que Sophie es una persona super graciosa y divertida, lo pasé muy bien con ella.
Una vez finalizada la entrevista comenzaron las preguntas del público y luego la firma de ejemplares. Que al ser pocas personas, Sophie pudo tomarse el tiempo de firmar todos los libros que tenías y de charlar un rato con cada uno de los presentes.
Como yo sólo tenía los dos primeros libros de la saga Firelight ("Firelight" y "Vanish") , me firmó sólo esos. Pero de igual manera pude hablar con ella un rato y fue increíble.

Por otro lado, el sábado la Feria estaba llenísima. Y así , nunca hubiese llegado a que Sophie me firmara.

Sábado 7 de mayo.
El sábado fue un CAOS entrar a la Feria del Libro, por la visita a la Argentina del Youtuber , Germán. Había muchísima cola. Pero por suerte yo ya tenía mis entradas compradas, así que solamente fue esperar a que la Feria abriese.
Una vez que abrió, caminé (o mejor dicho corrí) hasta el Stand de SM, que era donde se iba a hacer la firma de Javier y Manu. Por suerte, fui de las primeras en llegar , yo estaba re feliz porque siempre me pasa que quedo atrás de todo. Me quedé en mi lugar, y el resto fue sólo esperar.

A las 4 de la tarde llegaron los autores, y la verdad que son HERMOSOS. Cuando los vi me salió la gorda fan de adentro y empecé a gritar, a llorar, todo junto. Al ser de las primeras personas en la fila, pude hacer que me firmaran (con dedicatoria y todo) y pude sacarme una foto con ellos (Foto en mi Instagram). La verdad que no tengo palabras para describir lo intenso que fue ese día. Ya pasaron dos días y siempre que miro la foto sonrío cada vez más,

Ustedes , ¿conocieron a algún autor? ¿A quién?



No hay comentarios

Publicar un comentario

© Lluvia de libros