lunes, 25 de marzo de 2019

FILBA 2019- Actividades, Autores y demás...

Hola a todxs! Estuve desaparecida por estos lados últimamente. Como saben yo uso este blog para publicar las reseñas más extensas y de vez en cuando varío un poco el contenido. El día de hoy les traigo el post con las novedades que se vienen para la feria, les voy a contar más que nada lo que se viene en cuanto a la movida juvenil. Apenas me entere de más cosas, voy a editar la publicación.


AUTORES

01-05: ALEXANDRA BRACKEN. 16:30 hs.



















04-05: BECKY ALBERTALLI. 16 HS firma en el stand de Ediciones Urano (N° 1025, Pabellón verde). 18:30 HS presentación en la sala José Hernández (pabellón rojo).

04-05: ANNA K FRANCO. Charla y presentación de su nuevo libro, "Serás". 18:30 Sala Julio Cortázar - Pabellón Amarillo. A continuación, firmará ejemplares en el stand 1408 de V&R Editoras. ¿Querés leer la sinopsis antes que nadie? Entrá a este link

 


11 y 12-05: VICTORIA SCHWAB.

12-05: MACKENZIE LEE. 


JOHN KATZENBACH



ACTIVIDADES

27-04: CONVENCIÓN DE BLOGGERS 18hs. Sala Tulio Halperin Donghi, Pabellón Amarillo.

04-05: ENCUENTRO DE BOOKSTAGRAMMERS. 17hs. Sala Tulio Halperin Donghi, Pabellón Amarillo

10-05: ENCUENTRO INTERNACIONAL DE BOOKTUBERS. 17h. Sala José Hernández, Pabellón Rojo.







1 comentario

  1. Andyyyyyyyyy :O
    OH MY GOD ESTA ES JUSTAMENTE ESA ENTRADA QUE ME HACÍA FALTA. Cada año se me mezcla todo, olvido fechas o no me entero de cosas JAJAJAJAJAJAJAJAJ. Así de desorganizada. MIL GRACIAS POR ESTA ASOMBROSA ENTRADA !!! Sin duda me la guardo y asfdguh me salvaste jajajaja <3
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar

© Lluvia de libros