lunes, 12 de diciembre de 2016

Reseña #31: "The Girl Who Woke the Dreamer"- Laini Taylor (My True Love Gave to Me #12)



Título: "The Girl Who Woke the Dreamer"

Autor: Laini Taylor
Páginas: 30
MACMILLAN 
Género: Romántica, Juvenil
Español: Si , "La Chica que despertó al Soñador"
Historia: My True Love Gave to Me #12







Sinopsis

Neve vive en la Isla de las Plumas donde los nativos tienen una vestimenta particular. Si un hombre quiere desposar a una mujer , debe dejarle un regalo en frente de su puerta todas las noches durante 24 días hasta Navidad.Si la mujer acepta casarse con él , se les permite tener un baile el día 24. Si la mujer no acepta, debe dejar una flor en el mismo lugar que su pretendiente deja los regalos para que cuando éste deje el próximo , pueda verla; pero nadie nunca ha rechazado una propuesta.Así que, ¿qué pasa cuando el hombre más odiado del pueblo te deja un regalo? ¿Vives en la miseria o mueres en pobreza? 


Mi Opinión



Este sin duda es la menos me gustó de las doce historias, a pesar de que hubo otras que tampoco me gustaron, esta me gustó aún menos que esas. 

El relato es demasiado descriptivo. En sí la idea que tuvo la idea para la autora es buena, me suena algo así como de la época de Jane Austen (lo cual me encanta), pero pienso que si lo hubiese hecho más simple hubiese quedado mucho mejor. Menos es más. 


El final no me gustó tampoco. Todo el transcurso de la historia venía siendo bastante realista , y bueno, pero de repente aparecen cosas fantásticas que , en mi opinión, tiraron el relato por la borda.


Este relato fue la excepción y sí me gustó una frase.


Frase que más me gustó:





"[...] She wanted to be free, and if she could never be free, at least she wanted to be brave"
---
"[...] Ella quería ser libre, y si nunca podía serlo, al menos deseaba ser valiente"

Puntuación



No hay comentarios

Publicar un comentario

© Lluvia de libros