viernes, 9 de diciembre de 2016

Reseña #28: "Beer Buckets and Baby Jesus"- Myra McEntire (My True Love Gave to Me #9)


Título: "Beer Buckets and Baby Jesus"

Autor: Myra McEntire
Páginas: 28
MACMILLAN 
Género: Romántica, Juvenil
Español: Si , "Baldes de Cervezas y Niño Jesús"
Historia: My True Love Gave to Me #9










Sinopsis

Preparando el desfile de Navidad y tener una lugar incendiándose, puede llevar a graves consecuencias. ¿Lo arreglas con las autoridades o dejas que el Pastor del pueblo te ayude a reparar el daño para así llevar a cabo el desfile? ¡Qué se haga el desfile! Cuando dicho desfile se encuentra en riesgo una vez más, una persona inesperada saca provecho de la situación y salva la noche.


Mi Opinión


Me gustó mucho esta historia porque trae mucho espíritu navideño. Las fiestas son para reconciliarse y estar unidos. Gracie, la hija del Pastor, se encarga de que el protagonista deje de tenerse tanto rencor por todas esas bromas que gastó en el pasado. Y así es como su relación surge. 



Podemos ver un cambio entre el protagonista del comienzo y el protagonista del final. Se nota que Gracie le sirvió para mejorar y cambiar. 

Algunas me causaron gracia , un par de cosas que los cristianos tienen como "regla" o costumbre y que ellos como adolescentes que son, burlan.

No había leído nada de esta autora antes, y este relato me agradó bastante para comenzar con algo de ella.


Frase que más me gustó:


"Shame leads to secrets , and secrets leads to lies, and lies ruin everything"

---

"La verguenza conduce a guardar secretos, y los secretos conducen a mentiras, y las mentiras arruinan todo"



Puntuación





No hay comentarios

Publicar un comentario

© Lluvia de libros