sábado, 3 de diciembre de 2016

Reseña #22: "Angels in the Snow"- Matt de La Peña (My True Love Gave to Me #3)

Título: "Angels in the Snow"
Autor: Raibow Rowell
Páginas: 36
MACMILLAN 
Género: Romántica, Juvenil
Español: Si , "Ángeles en la Nieve"
Historia: My True Love Gave to Me #3





Sinopsis

El jefe de Shy se va de vacaciones por Navidad junto con su esposa, y le pide a él que  cuide de Olive, su gato, mientras él no está.  Shy no va a verá  su familia en esta fecha , por eso acepta. No tiene dinero, está solo en el departamento de su jefe y muriendo de hambre. Aunque, cuando conoce a  Haley, la única persona - además de él- que se quedó en el edificio, sus días de descanso se revolucionan un poco. 


Mi Opinión


Esta es otra de las historias que más me viene gustando. Está muy bien ambientada en la época navideña, sobre todo en lo sentimental. 

Cada personaje tiene una historia que contar, y como son las dos únicas personajes que no viajaron a casa por Navidad no les queda más que comenzar a conocerse. me gusta la conexión que surgió entre estos personajes, lograron tener mucha química. 

Es lo primero que leo de este autor, y me llevo una buena impresión. A diferencia de la historia anterior, "The Lady and The Fox", la historia me sorprendió para bien. No todo es palabra romántica entre ellos, me gusta que Matt  haya añadido un poco de humor para hacer la historia más llevadera.

Frase que más me gustó:


 "Long-distance relationships are all about patience"
---
"Las relaciones de larga distancia se basan en la paciencia"


Puntuación



2 comentarios

  1. ¡Hola!!
    Gracias por la reseña! Este lo voy a dejar pasar^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    dios me encantan los libros que traten y tengan la temática de navidad. Desde que lei Noches blancas me encantaron y quiero leerme el libro !
    saludos Andy:)

    ResponderEliminar

© Lluvia de libros